Estas en: Home / Agenda Valdemorillo / 15 DE JULIO AL 3 DE SEPTIEMBRE: Veranos de la Bahía de Valdemorillo

15 DE JULIO AL 3 DE SEPTIEMBRE: Veranos de la Bahía de Valdemorillo

IMG-20160714-WA0003

Las noches de todos los viernes y sábados, desde este 15 de julio hasta el 3 de septiembre, el centro urbano local, vuelve a ‘transformarse’ en el mejor escenario donde disfrutar, gratuitamente, de la buena música en directo, al tiempo que se descubre la variada oferta que reúnen los numerosos establecimientos hosteleros que se localizan en el entorno de la Plaza de la Constitución y su prolongación por la calle La Fuente.

Y todo ello porque esta parte del viario vuelve a convertirse en el espacio donde vivir “los múltiples ritmos y tantos otros atractivos” que brindan los Veranos de la Bahía  de Valdemorillo. Arranca así esta misma semana el proyecto que suscriben hasta nueve firmas hosteleras (El Brillante, La Bodeguilla, El Tenedor de Yarina, el Burladero de Juncal, Casa Manolo, El Asturcón, Bar Plaza, La Espiga y Cervecería Versalles), uniéndose así en un proyecto que, ante todo, logra dinamizar, y mucho, la estampa estival de esta Villa.

Un buen motivo, en suma, para confiar en repetir el éxito de ediciones anteriores, “e incluso superar expectativas, para dinamizar y proyectar aún más, entre todos, la imagen de nuestro pueblo, tan agradable para ser conocido y disfrutado en pleno verano”. Y todo, gracias a la implicación de estos empresarios, que con su esfuerzo y asumiendo los gastos de organización de las diversas actuaciones, hacen viable el proyecto.

La combinación de conciertos, que se inician con Embosa y The Downtown Alligators y que se celebrará entre las 22,00 y las 0,00 horas, las más diversas terrazas para responder con su rica oferta a todos los gustos y un espacio urbano que invita a ser descubierto es la ‘fórmula’ en la que se basa esta idea, centra ahora la labor de sus promotores, “porque se trata de asegurar una programación que responda a los distintos estilos para que jóvenes, mayores, todos, se animen a apuntarse, acudan a nuestra particular Bahía y vivan las mejores veladas en el centro urbano”. Y es que del jazz al rock, entre blues, canciones popo y soul, los distintos estilos se elevarán en la noche valdemorillense.

Y precisamente para asegurar la mayor comodidad y seguridad de aquellos que frecuenten los distintos locales y especialmente esas mesas a pie de calle que resultan tan gratas en esta época, y también de los transeúntes en general, el Ayuntamiento cerrará al tráfico de esta zona, la almendra central, medida que se hará efectiva entre las 20,30 y las 2,30 horas exclusivamente viernes y sábados en el período antes indicado. Mucha diversión añadida, a la que invitan ya estos Veranos de “una Bahía tan distinta, original y cercana, el mejor sitio donde poner un acento especialmente refrescante y muy animado a estos meses, aquí, en pleno corazón urbano de Valdemorillo”.

Cerrada ya la programación de los distintos conciertos, esta es la relación de los grupos que actuarán en directo en estos Veranos de la Bahía de Valdemorillo, entre las 22,00 y las 0,00 horas:

 

Julio

 

Viernes 15                                        Embosa

Sábado 16                                       The Downtown Alligators

 

Viernes 22                                        The Beat Band

Sábado 23                                       Soul Business

 

Viernes 29                                        Tea

Sábado 30                                       Abraxas

 

Agosto

 

Viernes 5                                          Edu Manzanas

Sábado 6                                          Mike Stanley &Hungry Survivors

 

Viernes 12                                        Sixties

Sábado 13                                        Delfino & D’Ávilas Trío

 

Viernes 19                                        Los Whinters

Sábado 20                                        Tree

 

Viernes 26                                        Soul Business

Sábado 27                                        SAL (Sociedad Acústica Limitada)

 

Septiembre

 

Viernes 2                                          Fabricado en España

Sábado 3                                          Jimi Funk

 

Los comentarios están cerrados