Estas en: Home / Brunete / BRUNETE ACOGIÓ LA V FERIA AVÍCOLA

BRUNETE ACOGIÓ LA V FERIA AVÍCOLA

El director general de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid, José Luis Sanz, y el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, junto a los concejales de equipo de Gobierno, inauguraron la V Exposición de Avicultura de Brunete, una feria que se ha convertido en uno de los eventos más esperados tanto a nivel local, como regional y nacional. Y todo un referente a nivel nacional e internacional en el sector, dado que congrega a casi un centenar de criadores de gran prestigio de toda España y más de 1.300 aves. Este año ha superado todos los récords de participación con más de 6.000 asistentes llegados de todos los rincones de España. Y, además, se ha hecho entrega de los Premios a los mejores ejemplares. Los organizadores del evento, la Asociación de Avicultura Ornamental y de Raza de la zona centro, y entre ellos el gran impulsor y vecino, Pablo Lucero, y toda la familia Lucero, así como el criador Paco Segovia, acompañaron al director general y al alcalde por la exposición, para mostrarles lo más destacado. El director general alabó el gran trabajo realizado por las personas organizadoras de una exposición que calificó como “extraordinaria” y les animó a continuar creciendo cada año.

Por su parte, el regidor, Borja Gutiérrez, afirmó que seguirán “contando con el apoyo incondicional de su equipo de Gobierno, ya que iniciativas como esta, nacida de la ilusión y el esfuerzo, hacen crecer muy positivamente nuestro municipio”.

Asimismo, agradeció a Pablo Lucero, a su familia y a la Asociación de Avicultura Ornamental y de Raza de la zona centro su esfuerzo para hacer posible en Brunete la celebración de esta feria, «referente nacional e internacional en el sector».

Los comentarios están cerrados