Estas en: Home / Quijorna / COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN EL CEIP PRÍNCIPES DE ASTURIAS

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN EL CEIP PRÍNCIPES DE ASTURIAS

Ya han comenzado a desarrollarse en el CEIP Príncipes de Asturias de Quijorna las actividades extraescolares para el curso 2015/2016. La programación, que se inició el pasado 14 de septiembre, está dividida en Infantil y Primaria, y consta de bloques deportivos, lúdicos, de informática y de idiomas. En el bloque deportivo, los niños practicarán ‘Ludosport, una mezcla de multideporte y psicomotricidad impartida en inglés, basada en una técnica de fusión de deportes adaptados a la educación, además de yoga, deporte en inglés, ajedrez o triodeporte (en donde los pequeños disfrutarán de tres actividades organizadas por trimestres: Unihockey, taller de ritmo y baile y patinaje sobre ruedas). En el bloque de idiomas las actividades programadas incluyen inglés para Primaria e Inglés Kids, dirigido específicamente a alumnos de Infantil, mientras que las actividades lúdicas se concentran bajo el título ‘Art Attack’ e incluyen la realización de manualidades referidas al programa televisivo ‘Art Attack’, todo ello en inglés. La oferta se completa con una actividad de Programación, destreza digital, seguridad y prevención temprana en Internet, narración y creatividad tecnológica y la actividad de mañana ‘Primeros del cole’, un servicio de ludoteca con juegos y talleres y animación a la lectura.
Además, se realizará un descuento del 20% por familia numerosa (acumulable al resto de descuentos), por inscripción en segunda actividad (en la más económica) y por minusvalía superior al 33% (presentando justi¬cante). Las actividades ‘Yoga’ y ‘Programación’ no tendrán descuentos ni computarán en el caso de descuentos por segunda actividad.
Aquellos interesados en obtener más información o en formalizar las inscripciones, podrán hacerlo en el CEIP Príncipes de Asturias c/ Virgen del Rocío, s/n, llamando al teléfono 625672371, o bien a través del e-mail Iluna.principesasturias@gmail.com.

Los comentarios están cerrados