Estas en: Home / Sevilla la Nueva / DÍAZ AYUSO INICIA EN SEVILLA LA RUTA ‘ILUSIÓN POR MADRID’

DÍAZ AYUSO INICIA EN SEVILLA LA RUTA ‘ILUSIÓN POR MADRID’

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inició la ruta ‘Ilusión por Madrid’, con la que recorrerá los municipios de la región, en Sevilla la Nueva “una zona muy bien valorada por los mayores y por ser modelo de gestión del Partido Popular”.

Esta ruta nace con un doble objetivo, por un lado, reconocer el valor del municipalismo cuando se cumplen 40 años de las primeras elecciones democráticas, y por otro, conocer el trabajo que el Partido Popular está realizando en las diferentes localidades de la Comunidad. En el punto de mira  está el colectivo de ciudadanos de la tercera edad.

Por ello, su primera visita se inició en la Residencia de mayores Rosalba, de este municipio,“por su ejemplo de cuidado, solidaridad y de atención a nuestros mayores”.

“Somos la segunda región con mayor longevidad del mundo y la primera de Europa y eso significa que la Comunidad de Madrid cuida a sus mayores”, señaló Isabel Díaz Ayuso y dijo, asimismo que va a centrar “mucho de mi programa electoral en los mayores”.  Además, Ayuso “escuchó las principales necesidades del municipio y las iniciativas que nos hacen ser un municipio referente” señaló el alcalde, Asensio Martínez.  Al finalizar el encuentro, el primer edil entregó “cinco propuestas de especial interés para nuestro municipio”.

Por otro lado, en su recorrido por el municipio, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid se interesó por una mascota adiestrada contra la violencia de género.

Díaz Ayuso recorrió también las localidades como El Álamo, Serranillos del Valle y Moraleja de Enmedio.

#noticiassevillalanueva #sevillalanueva #actualidadsevillalanueva

Los comentarios están cerrados