Estas en: Home / Sevilla la Nueva / EL AYUNTAMIENTO SEVILLANOVENSE REPARTIRÁ MENÚS SOLIDARIOS ENTRE LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS

EL AYUNTAMIENTO SEVILLANOVENSE REPARTIRÁ MENÚS SOLIDARIOS ENTRE LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, en colaboración con el área de Servicios Sociales de la mancomunidad de El Alberche, inició el pasado lunes un nuevo proyecto, consistente en el reparto de menús solidarios destinados a familias del municipio que se encuentran en situaciones de desventaja social y economía precaria. Para la primera fase de este proyecto se ha contado con la colaboración de la residencia Rosalba, Urbanización de Mayores y restaurante ‘El Ternasco’, que se encargarán de la entrega de los menús, debidamente envasados, a las familias que presenten los vales-comida que les proporcionará Servicios Sociales para este fin.
El Ayuntamiento ya se ha puesto en contacto con otras empresas del municipio para que colaboren en las siguientes fases del proyecto, favoreciendo así la continuidad de esta iniciativa. También desde el Consistorio han hecho público su agradecimiento a los empresarios que actualmente están colaborando de forma altruista.
Los menús solidarios se suman al trabajo que está desarrollando el Banco de Alimentos de Sevilla la Nueva en ayuda de los más desfavorecidos y que incluye entrega de vales de compra para canjear por alimentos de primera necesidad en comercios del municipio, entregas puntuales de alimentos procedentes de la recaudación de actividades benéficas y de particulares.
Las personas que deseen acceder a estos menús solidarios deberán hacerlo a través de los Servicios Sociales ubicados en el municipio, donde se valorará la situación de las familias y su inclusión en el programa.

Los comentarios están cerrados