Estas en: Home / Noticias / FIN DE SEMANA LLENO DE SABOR EN VALDEMORILLO CON SU IV FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA

FIN DE SEMANA LLENO DE SABOR EN VALDEMORILLO CON SU IV FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA

De cebada o con nitrógeno, elaborada en puntos tan dispares como la región madrileña, Galicia, Burgos y hasta Portugal. Porque la Castiza de origen evidente, La Verbena de Valdemoro, la orensana en sus tres variedades, rubia, tostada y negra, con rúbrica de Monte Rei, o aquella con toque de espelta negra y miel, la ecológica Celebridade Galega, y la Nitro, enteramente distinta y madrileña, contrastando con la portuguesa Tramontana de Chaves, en sus variables blonde ale o red ale ahumada, la Virtus de Burgos, y burgalesa también la Ambrosía, pura hidromiel… El ‘recorrido’ estará servido, del 9 al 11 de noviembre, reuniendo a estas ocho marcas en el Pabellón Municipal de Fiestas. Valdemorillo se prepara para vivir con los suyos y compartir con todos los que quieran acudir a esta villa ese fin de semana que más sabor artesanal le pone al calendario local, para disfrutar de un gran ambiente, con momentos “exquisitos” a la par que refrescantes, a base de brindar degustando las distintas modalidades, ya sean rubias, tostadas o negras.

Desde las 18,00 horas del viernes, los puestos quedarán abiertos, desplegándose también a partir de ese momento una programación especial, una sucesión de actividades que complementan la Feria y le añaden atractivo, destacando el curso teórico gratuito de fabricación de cerveza casera que se impartirá en la tarde del sábado, también a partir de las 18,00 horas.

No faltará el sorteo de diversos packs de botellas entre las papeletas que lleven el sello de todas y cada una de las firmas reunidas en un Pabellón Municipal de Fiestas que volverá a acoger estas tres jornadas mucha animación, sumando al buen ambiente la posibilidad de degustar otros productos como pulpo gallego y mejillones al vapor, para que toda salga a pedir aún más de boca. Y es que ADICCAG lo tiene todo a punto para que esta cita, impulsada por la Concejalía de Desarrollo Local, siga sumando visitantes y entusiasmando a todos.

Los comentarios están cerrados