Estas en: Home / Villanueva de la Cañada / JORNADAS DEL EMPRENDEDOR Y LA EMPRESA

JORNADAS DEL EMPRENDEDOR Y LA EMPRESA

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada organiza las XII Jornadas del Emprendedor y la Empresa del 20 al 22 de febrero. La programación arrancará con un desayuno de trabajo e  incluye una decena de talleres en los que se tratarán cuestiones relacionadas con la comunicación y el marketing, la planificación financiera o cómo gestionar el tiempo y priorizar tareas. En la iniciativa municipal colaboran la Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada (ACOVI) y la Asociación de Artesanos, Artistas, Diseñadores y Oficios (ARDO).

“El objetivo de estas jornadas es fomentar el emprendimiento y fortalecer el tejido empresarial en el municipio. Por ello hemos programado distintas acciones formativas y encuentros que esperamos sean de utilidad y gran ayuda para emprendedores y empresarios”, señaló la concejala de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Patricia Fernández.

 

Gratuitas

Todas las actividades programadas en el marco de las XII Jornadas del Emprendedor y la Empresa se llevarán a cabo en el C.C. El Molino y son gratuitas. Las personas interesadas pueden informarse a través de la web municipal (www.ayto-villacanada.es) o en la Agencia de Desarrollo Local (Plaza de España, 1. De lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 h. Tel.: 918117315. Correo electrónico: empleo@ayto-villacanada.es).

Los comentarios están cerrados