Estas en: Home / Sevilla la Nueva / LOS ALUMNOS DEL DUQUE DE RIVAS PARTICIPAN EN LA SEGUNDA CARRERA SOLIDARIA

LOS ALUMNOS DEL DUQUE DE RIVAS PARTICIPAN EN LA SEGUNDA CARRERA SOLIDARIA

Los 285 alumnos del colegio Duque de Rivas han participado por el Día de la Paz, en la segunda carrera solidaria celebrada en Sevilla la Nueva. La iniciativa ha sido promovida por el colegio en colaboración con la asociación ‘Save The Children’ y apoyado por el Ayuntamiento.
La actividad comenzó a las 11,00 horas en la plaza de España, con la interpretación de dos canciones inspiradas en la paz, una en inglés y otra en español, al ser este colegio bilingüe. A continuación tuvo lugar la carrera, con la participación de los alumnos de Infantil, Primer, Segundo y Tercer ciclo de Primaria, que completaron el circuito en torno a las tres plazas del municipio. A su término, los participantes recibieron diplomas y un desayuno consistente en zumo y galletas.
Esta carrera solidaria surge con la intención de recaudar dinero para niños en riesgo social y alimenticio, haciendo coincidir el Día de la Paz con la solidaridad por parte de los niños. Este es el segundo año que el colegio Duque de Rivas toma parte en esta iniciativa.

Los comentarios están cerrados