Estas en: Home / Brunete / MÁS INVERSIÓN EN INSTALACIONES DEPORTIVAS

MÁS INVERSIÓN EN INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Equipo de Gobierno sigue invirtiendo en la mejora permanente de las instalaciones deportivas municipales. En las últimas semanas se han invertido más de 3.000 euros en diferentes obras en el polideportivo municipal y en el campo de fútbol.
El alcalde, Borja Gutiérrez, y el concejal de Deportes, Eduardo Recio, visitaron las instalaciones para conocer el detalle de las actuaciones llevadas a cabo por operaciones municipales. En el caso del campo de fútbol municipal ‘Los Arcos’, se han realizado diferentes mejoras en saneamientos, pintura y se han colocado nuevas redes en todo el campo, completándose así otras actuaciones acometidas en los últimos meses. El campo de fútbol es un espacio muy utilizado por los niños de la Escuela de Fútbol, el Rayoi Brunete y los jóvenes con varios campeonatos deportivos.
Asimismo, el primer edil y el concejal de Deportes, supervisaron los trabajos de sustitución de parte de la iluminación en el polideportivo, que ha pasado a ser de tecnología LED, generando más ahorro para las arcas municipales al tener un menor consumo energético.

Los comentarios están cerrados