Estas en: Home / Las Rozas / MOTOEVENT 2012 SE CONSOLIDA CÓMO LA FERIA DE MOTO DE CAMPO DE REFERENCIA EN ESPAÑA

MOTOEVENT 2012 SE CONSOLIDA CÓMO LA FERIA DE MOTO DE CAMPO DE REFERENCIA EN ESPAÑA

La localidad madrileña de Las Rozas se ha convertido este fin de semana en el epicentro del off-road nacional. Por allí han pasado más de 12.500 personas, superando las cifras del año pasado. Un dato muy importante que demuestra el interés por la moto de campo.

A pesar de las previsiones, el tiempo ha acompañado durante todo el fin de semana y los visitantes han podido asistir y formar parte de todas las actividades que la organización tenía preparadas sin contratiempos.

En la carpa principal se situaron las mejores marcas del sector de la moto de campo. Los concesionarios oficiales de las principales fábricas acudieron con las novedades 2013 recién llegadas y los interesados pudieron, no sólo comparar in situ las opciones que mejor se ajustaban a sus necesidades sino que tenían la posibilidad de realizar una prueba de los modelos en un circuito especialmente preparado para la ocasión.

También se prepararon otros circuitos para todos los públicos, como el infantil o el circuito de Seguridad Vial de la Fundación MAPFRE, donde jóvenes y adultos podían realizar su primera toma de contacto con las dos ruedas en scooter.

Las exhibiciones fueron otro de los reclamos de este MotoEvent Off Road. Los mejores deportistas de Trial, Motocross, Supermotard y Enduro se dieron cita en MotoEvent para deleitar con sus maniobras al público de la feria. También estuvieron los jovencitos alumnos de la escuela Lorenzo Competición, futuros pilotos campeones que dejaron boquiabiertos a todos los presentes con sus habilidades en mini-motos, motocross, mini-motard o pre-GP. ¡Unos espectáculos que despertaron continuamente los aplausos de la multitud!

No podía faltar la competición en MotoEvent 2012. Tanto el Cross Country como el Motocross fueron emocionantes, disputadas y, sobre todo, muy divertidas tanto para el público como para los pilotos profesionales y aficionados que participaron. También fue muy emocionantes para los amantes de las competiciones de la moto de campo el poder encontrarse, charlar y conseguir un autógrafo con algunos de sus ídolos como Dany Torres (campeón del mundo del Red Bull X-Fighters), Mario Román (campeón del mundo de Enduro) o Alfredo Gómez (campeón del mundo de Trial y piloto de Enduro).

Ponencias, cursos, empresas relacionadas con la moto… Sin duda, una magnífica edición de MotoEvent Off Road que hace pensar ya en la del año que viene.

Sobre redacción

Los comentarios están cerrados