Estas en: Home / Brunete / NUEVO ACERADO EN LA REAL DE SAN SEBASTIÁN

NUEVO ACERADO EN LA REAL DE SAN SEBASTIÁN

El alcalde, Borja Gutiérrez, y el concejal de Obras, Manuel Pradillo, visitaron el pasado 8 de enero, las obras de la instalación de la acera en el margen izquierdo de la calle Real de San Sebastián, en el tramo de la rotonda de la calle Navacerrada hasta el polígono industrial, que va avanzando a muy buen ritmo.
Desde el Ayuntamiento de Brunete se continua con la campaña de acerado por las calles del municipio, esta vez en la calle Real de San Sebastián, donde además de los 1.500 metros cuadrados de acera y los 300 metros cuadrados de zonas verdes, se van a construir 50 nuevas plazas de aparcamiento.
En palabras del alcalde, Borja Gutiérrez, el objetivo es «aumentar la seguridad, la comodidad y la accesibilidad a los peatones que transitan por una de las calles principales del municipio, en una zona comercial e industrial, y con la obra se culmina un nuevo compromiso cumplido del equipo de Gobierno».
El Ayuntamiento de Brunete va a realizar una inversión de 103.332,40 euros para ejecutar una acera en el margen izquierdo de la calle Real de San Sebastián, las zonas verdes y las plazas de aparcamiento, y está previsto que el plazo de ejecución de las obras sea de 3 meses.

Los comentarios están cerrados