Estas en: Home / Villanueva de la Cañada / OBRAS DE REMODELACIÓN DE CALLES DE VILLANUEVA

OBRAS DE REMODELACIÓN DE CALLES DE VILLANUEVA

El alcalde, Luis Partida, visitó los trabajos que se están realizando en las calles Empedrada, Barrancas, San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús. El proyecto, que consiste en una remodelación de esta zona, contempla una ampliación de la anchura de las aceras, el soterramiento de todas las redes de servicios, la supresión de barreras arquitectónicas, la colocación de un alumbrado público más eficiente energéticamente, nuevo mobiliario urbano, pavimentado y asfaltado de todas las calles. Por otro lado, las paradas de autobús se han trasladado de ubicación y se han instalado nuevas marquesinas.
El importe, con cargo al Plan de Inversión Regional (PIR), es de unos 380.000 euros y está previsto que finalicen en diciembre.
El objetivo de esta actuación es mejorar la calidad de vida y accesibilidad de los vecinos, agilizar el tráfico, así como conseguir una mayor seguridad para los peatones en esta zona. “Es un proyecto necesario que, estamos convencidos, va a mejorar muchísimo toda esta zona. Lamentamos las molestias que los trabajos puedan ocasionar, tanto a los residentes como a los establecimientos comerciales, pero estamos seguros de que el resultado final va a ser muy positivo”, señaló el regidor.

Los comentarios están cerrados