Estas en: Home / Las Rozas / PLAN DE RENOVACIÓN DE EURÓPOLIS

PLAN DE RENOVACIÓN DE EURÓPOLIS

Renovar Európolis para dinamizarlo económicamente y consolidar esta zona de Las Rozas como uno de los principales polos de generación de empleo y riqueza, y de atracción de visitantes de la ciudad. Ése es el objetivo del plan de mejora y embellecimiento que el Ayuntamiento va llevar a cabo en los próximos meses, con unas obras que comenzarán en otoño y que la Junta de Gobierno adjudicó, por un plazo de ejecución de 9 meses y un importe de 2 millones de euros más IVA.
Se trata de una actuación completa en esta zona, que genera más de 5.000 puestos de trabajo con sus 800 comercios, industrias y negocios de restauración. El Gobierno de la Comunidad ya dio el visto bueno a que esta actuación se financie con cargo al PIR, Programa de Inversión Regional, como solicitó el Consistorio, por lo que el importe se cubrirá con fondos regionales y municipales.
Los trabajos supondrán una puesta a punto global de este parque empresarial y tecnológico, con la renovación de vías públicas y aceras, asfaltado, iluminación, pasos de peatones con LED, señalización horizontal y vertical, entre otras actuaciones. El objetivo del alcalde,, es revestir a esta zona tan importante de un aire renovado y un embellecimiento en todos sus elementos exteriores.

#noticiaslasrozas #periodicolasrozas

Los comentarios están cerrados