Estas en: Home / Sevilla la Nueva / PRIMER CONCURSO DE MARCAPÁGINAS PARA CENTROS EDUCATIVOS

PRIMER CONCURSO DE MARCAPÁGINAS PARA CENTROS EDUCATIVOS

El pasado 17 de octubre se fallaron los premios del Primer Concurso de Marcapáginas, organizado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento y centros escolares de Educación Primaria y Secundaria del municipio.
‘Tu futuro es importante… no faltes’, es el nombre de esta iniciativa, con la que se pretende concienciar al alumnado en la lucha contra el absentismo escolar.
A este concurso se han presentado seiscientos treinta y cinco trabajos, seiscientos veintiséis en la categoría A (alumnos de Educación Primaria) y diecinueve en la categoría B (alumnos de Educación Secundaria).
En la categoría A (Educación Primaria) ha resultado ganador Alex Gonda Zamorano (11 años. 6º A, del colegio Nova Hispalis) seguido de los finalistas Paula Rozas (7 años. 2º A. CEIP Duque de Rivas), Julia Ballesteros Medina (10 años. 5º B. CEIP Antón Sevillano) y Eva Sandoval Cambronero (8 años. 3º. CEIP Duque de Rivas).
El jurado ha decidido declarar desierta la categoría B por la escasa participación con relación al número de alumnos matriculados.
El ganador recibirá un vale para material escolar por valor de 25 euros y los finalistas vales para material escolar por valor de 15 euros.
Los marcapáginas se utilizarán para formar parte de la Campaña de Prevención y Control del Absentismo Escolar en Sevilla la Nueva.

Los comentarios están cerrados