Estas en: Home / Sevilla la Nueva / PROTECCIÓN CIVIL, DISTINTIVO AZUL

PROTECCIÓN CIVIL, DISTINTIVO AZUL

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Sevilla la Nueva recibió la Medalla al Mérito de la Protección Civil,el pasado 26 de noviembre, en la Escuela Nacional de Protección Civil de Madrid. Se trata de una condecoración española creada para distinguir a personas naturales o jurídicas con diferentes categorías, que se otorga a aquellas personas que han destacado en el cumplimiento de sus funciones en el ámbito de la Protección Civil y de las emergencias.
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Sevilla la Nueva, recibieron el galardón en su categoría de Bronce Distintivo Azul. Esta agrupación vela por la prevención y la seguridad en Sevilla la Nueva desde hace casi 20 años, ya que en 2001 fue fundado este programa del Servicio Municipal de Protección Civil que cubre cada fiesta y cada acto que se celebra en el municipio y en el que es requerida su presencia con todos los medios con los que cuenta.
Un acto enmarcado en los ‘40 años de construcción democrática del Sistema Nacional de Protección Civil’ y presidido por el Ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, y el Director de la Agencia de Seguridad y Emergencias, al que además de los que recibieron el reconocimiento en representación de toda la agrupación, asistieron la concejal de Protección Civil, Covadonga Atucha Gutiérrez, y el alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz.

#noticiassevillalanueva #periodicosevillalanueva #actualidadsevillalanueva

Los comentarios están cerrados