Estas en: Home / Sevilla la Nueva / PROYECTADOS UNA NUEVA CÁMARA DE SEGURIDAD Y UN LECTOR DE MATRÍCULAS EN LOS MANANTIALES

PROYECTADOS UNA NUEVA CÁMARA DE SEGURIDAD Y UN LECTOR DE MATRÍCULAS EN LOS MANANTIALES

En línea con su compromiso de trabajar en la seguridad del municipio, el Ayuntamiento de Sevilla la nueva ha comenzado el proyecto de ampliación del sistema de CCTV (videovigilancia) en la Urbanización Los Manantiales. El proyecto incluye la instalación de una nueva cámara de seguridad y de un lector de matrículas.
La cámara será instalada en la confluencia de la calle Fuente el Testero con Avda. de Guadarrama, que viene a sumarse a la instalada en el año 2010, en el inicio de la misma avenida y junto al Polideportivo Héctor Valero. Por su parte, el lector de matrículas se situará en la entrada a la Urbanización para detectar la posible entrada de vehículos robados. Este dispositivo monitorizará todas las placas de los vehículos, reportando la información al centro de control ubicado en dependencias policiales.
Ambos dispositivos asegurarán el control del tráfico rodado en todos los accesos a la Urbanización, redundando en un incremento de la seguridad y un mayor bienestar de todos los vecinos de la zona. El Ayuntamiento está estudiando la viabilidad técnica para continuar ampliando el sistema de videovigilancia con algún dispositivo adicional.

Otros trabajos de mejora en la Urbanización
En la misma urbanización, se están también realizando trabajos para habilitar 14 nuevas plazas de aparcamiento en la Avda. de Guadarrama. Un proyecto orientado a facilitar el tráfico rodado en la zona e incrementar las posibilidades de aparcamiento de los vecinos de la zona. Asimismo, se trazará una línea vegetal en la misma avenida, junto al carril bici, y se mejorará el acerado en distintos puntos de la urbanización.

Los comentarios están cerrados