Estas en: Home / ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

El Periódico Informaciones del Noroeste es un periódico de carácter local que se distribuye de forma quincenal y gratuitamente en los municipios de Brunete, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Quijorna, Sevilla la Nueva, Villanueva del Perales y Las Rozas.

El Periódico Informaciones nace por la necesidad de los vecinos de obtener una información independiente y extensa sobre lo que sucede en estas localidades.

Además existe la necesidad de los comerciantes y empresas que están ubicadas en los mismos de darse a conocer a los vecinos, muchos de los cuales, al haberse trasladado recientemente a vivir a los municipios, desconocen gran parte de la oferta comercial que existe en ellos.

Los medios de mayor ámbito de cobertura (nacionales, regionales o comarcales) apenas cuentan con espacio para informar sobre lo que acontece en cada uno de los ocho pueblos en los que distribuimos. Mediante nuestro periódico quincenal, pretendemos hacer llegar las noticias más sobresalientes que hayan acontecido en cada municipio así como información de interés general sobre política, cultura, deportes, …

Nuestro periódico pretende ser un vehículo a través del cual tanto vecinos antiguos como nuevos, puedan tener conocimiento de tiendas, empresas y actividades comerciales. De hecho gran parte de la razón de ser de un periódico local gratuito radica en dar a conocer estas actividades comerciales, convirtiéndose en un elemento dinamizador del comercio del municipio en el que está radicado.

Los comentarios están cerrados