Estas en: Home / Sevilla la Nueva / SEVILLA LA NUEVA ACOGE LA ‘IV JORNADA DE INTEGRACIÓN PARA UNA VIDA SALUDABLE’

SEVILLA LA NUEVA ACOGE LA ‘IV JORNADA DE INTEGRACIÓN PARA UNA VIDA SALUDABLE’

Los vecinos del municipio podrán disfrutar por cuarto año consecutivo de la ‘IV Jornada de integración para una Vida Saludable’, que se celebrará el 23 de noviembre, en el pabellón polideportivo cubierto (Calle Villanueva), en horario de 10,30 a 19,00 horas.
Organizada por la Asociación Discapacitados en Acción (ADEA) con la colaboración del Ayuntamiento, esta jornada constituye un punto de encuentro para el conocimiento de las terapias naturales, como quiromasaje, acupuntura, reiki, terapia sacrocraneal o masaje metamórfico y también para el voluntariado, ya que cuenta con más de 70 terapeutas que han colaborado desinteresadamente en la puesta en marcha de la jornada.
Además, cumplen un objetivo de acción social, ya que el dinero recaudado irá destinado a la reparación de material ortopédico para donarlo al colectivo de discapacitados menos favorecido económicamente.
La jornada es gratuita para personas que acrediten tarjeta de discapacidad. El precio de la entrada es de 13 euros e incluye el acceso a una sesión de Reiki y de flores de Bach o masaje sensitivo más una terapia.

Los comentarios están cerrados