Estas en: Home / Noticias / TODO LISTO PARA LAS FIESTAS DE SAN BLAS EN VALDEMORILLO

TODO LISTO PARA LAS FIESTAS DE SAN BLAS EN VALDEMORILLO

Dos extraordinarios directos son los que van a brindar las Fiestas de Valdemorillo: Nacha Pop, el 2 de febrero, y los Celtas Cortos, dándolo todo, en la noche del 9.

Dos sábados de diversión, buena música y el mejor de los ambientes. Ya están a la venta las entradas para ambos conciertos, con una promoción especial, un precio único para dos ocasiones excepcionales de 12€. O abonando 8 euros por concierto.

La primera, muy del gusto de los”nachapoperos” pero también de todos aquellos que quieran apuntarse a escuchar ese repertorio de ‘Efecto inmediato’, con temas como la ‘Chica de ayer’ y muchos más títulos. Será a parir de las 22,00 horas, con el Pabellón Municipal que espera completar aforo acogiendo a este grupo, todo un referente que sigue derramando la frescura para ganarse al público.

El relevo llegará una semana después, también a partir de las 22,00 horas del 9 de febrero, con los vallisoletanos que, con treinta años de bagaje y éxitos, buscan hacer de cada actuación algo mágico, con ese folk tabernario, cargados de ‘Energía positiva’ y del inconfundible eco que prende en todos sus títulos, ‘Cuéntame un cuento’, ‘El 20 de abril’ y tantos otros. Las localidades se pueden adquirir en www.giglon.com, en la Casa de la Juventud y en el establecimiento comercial Dinamic Paper (calle la Fuente, 14) o  directamente en taquilla, hasta completar aforo.

“Seguro son sinónimo de fiesta y mucha diversión”, remarca  el concejal de Festejos, Nino Gil, quien recuerda que hay otras muchas actuaciones, todas ellas gratuitas, “que tampoco conviene perderse”, con tres Tributos: II Divo (2 de febrero), Mujer contra mujer y su toque a Mecano, y el dedicado a Alejandro Sanz, ambos para la noche del 8. Sin olvidar los grupos locales.

Los comentarios están cerrados