Estas en: Home / Noticias / VILLANUEVA APOYA AL EMPRESARIADO DEL MUNICIPIO

VILLANUEVA APOYA AL EMPRESARIADO DEL MUNICIPIO

Villanueva de la Cañada celebró las XIV Jornadas del Emprendedor y la Empresa los días 18, 19 y 20 de febrero

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada organizó una nueva edición de las Jornadas del Emprendedor y la Empresa que tuvieron lugar el 18, 19 y 20 de febrero en centro cultural El Molino de la localidad.

La iniciativa municipal, en marcha por decimocuarto año consecutivo, se ha consolidado como un punto de encuentro para emprendedores y empresarios locales y de la zona, así como en un espacio para la formación en distintas materias relacionadas con el mundo empresarial y del emprendimiento.

Programación

La programación incluyó talleres, charlas-coloquio y encuentros de networking sobre contratación, comunicación, financiación, normativa o comercio electrónico, entre otras materias, en horario de mañana y tarde.

Para facilitar la participación al mayor número de personas, el Ayuntamiento ofreció un servicio de ludoteca gratuito, de 16:00 a 19:00 horas.

Las jornadas arrancaron con un desayuno del alcalde, Luis Partida, con empresarios y emprendedores del municipio el pasado día 18 de febrero, “Estas jornadas se han consolidado como un punto de encuentro y un espacio para el aprendizaje, algo que nos llena de orgullo porque llevamos muchos años trabajando para hacer de Villanueva de la Cañada un municipio atractivo y lleno de oportunidades”, señaló el regidor, quien estuvo acompañado por el viceconsejero de Economía y Competitividad de la CM, Javier Ruiz Santiago, el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y la concejala de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Patricia Fernández. Al acto asistieron concejales de Villanueva de la Cañada y de municipios cercanos, así como el alcalde de Villanueva del Pardillo, Luis Sosa, representantes de asociaciones empresariales, la Fundación UAX, centros educativos del municipio y ponentes de las jornadas.

Asimismo, entre las propuestas de estas jornadas del Emprendedor y la Empresa, se encuentraban  el Posicionamiento en Google: SEO y Ads; la Fotografía con móvil para vender en tu negocio; la Financiación para tu negocio; la Nueva Ley de Protección de Datos; el Proyecto Early Warning. Ayuda para tu negocio; o E-commerce y Mobile E-commerce.

 “Utilidad y provecho”

“Nuestro objetivo es ayudar siempre y en todo lo posible a emprendedores y empresarios con el fin de que puedan desarrollarse en nuestro municipio”, señaló la concejala de Desarrollo Local, Patricia Fernández. Dijo, asimismo, que “esperamos que, como en años anteriores, las jornadas tengan un gran éxito y, lo más importante, sean de utilidad y provecho para todos los participantes”

Los comentarios están cerrados