Estas en: Home / Noticias / VILLANUEVA CELEBRÓ LA FIESTA NACIONAL

VILLANUEVA CELEBRÓ LA FIESTA NACIONAL

Villanovenses de todas las edades asistieron el pasado viernes 12 de octubre, al acto institucional organizado con motivo del Día de la Hispanidad y del Día del Pilar.
Tras la misa en honor a la patrona de la Guardia Civil, en la parroquia San Carlos Borromeo, tuvo lugar el izado de la bandera de España en la Glorieta Víctimas del Terrorismo.
El alcalde, Luis Partida, y el Brigada José Antonio García Vázquez, comandante del puesto de la Guardia Civil de Villanueva de la Cañada, depositaron la ofrenda floral en homenaje a los caídos por España, en este acto que amenizó la Banda Municipal.

Apoyo municipal
Durante su intervención, el alcalde, Luis Partida, trasladó el apoyo y agradecimiento del municipio a la Guardia Civil por su labor: “Cuerpo del que nos sentimos muy orgullosos en Villanueva de la Cañada por su dedicación y entrega hacia el municipio y sus vecinos, así como por la estrecha colaboración que existe con la Policía Local. Aquí se os quiere y mucho, no lo olvidéis”. “Debemos todos -añadió- sentirnos muy orgullosos de ser españoles, de nuestra Guardia Civil, de nuestra bandera y de nuestro rey”.
En la celebración estuvieron presentes concejales de la Corporación Municipal, miembros de la Guardia Civil y Policía Local, así como numerosos vecinos.
Durante el acto, tuvo lugar la entrega de condecoraciones, diplomas y obsequios de la Guardia Civil. Entre los galardonados, este año, se encontraban dos policías locales y el alcalde villanovense.
El Ayuntamiento repartió banderas de España entre los vecinos
para engalanar el municipio.

Los comentarios están cerrados