Estas en: Home / Noticias / XXVIII EDICIÓN LA MTB DE VALDEMORILLO

XXVIII EDICIÓN LA MTB DE VALDEMORILLO

Hablar de la Clásica de Valdemorillo es hablar de la historia del mountain bike español, una andadura deportiva del todo emblemática, iniciada hace 27 años, pero que vuelve ahora con aires renovados. La Clásica, la MTB de Valdemorillo, echa a rodar el 27 de enero en su XXVIII edición.

Las dos rutas en programa resultan espectaculares: la de menor distancia, con 32 km, avanzado hacia Zarzalejo, y la de mayor extensión, con un total de 47 km, que llevará a coronar el Puerto de la Cruz Verde, a más de 1.100 m de altitud.

Las Fiestas Patronales vuelven a tener así excelente prólogo deportivo, para disfrute de los bikers, desde aficionados a los más experimentados, fijándose en un millar el cupo máximo de dorsales

La prueba más longeva e histórica del mountain bike español  actualiza imagen y se presenta en nuevos recorridos, más exigentes, a completar en un entorno natural de especial valor.

Llena de novedades, es la cita que abre temporada y que con su formato de marcha popular no competitiva “siempre enamora” a los participantes. Para descubrirlo, las inscripciones continúan formalizándose, al precio de  25 euros. Para más información, www.clasicavaldemorillomtb.com.

Los comentarios están cerrados