Estas en: Home / Valdemorillo / VALDEMORILLO PREPARA SUS ‘COMERCIOS MÁGICOS’

VALDEMORILLO PREPARA SUS ‘COMERCIOS MÁGICOS’

 

Prendas de moda y muchos complementos, y también artículos para el cuidado de las mascotas o productos con sabor… Ya son más de una decena los establecimientos inscritos en la campaña de promoción del comercio minorista y de proximidad que tiene la magia como elemento clave para asegurar el espectáculo y la sorpresa en una jornada para divertirse y, sobre todo, disfrutar de las compras y el paseo por las calles y plazas de Valdemorillo. Porque se inicia la cuenta atrás para el 28 de octubre, la fecha elegida para dar paso a estos ‘Comercios Mágicos’, unas tiendas que brindarán sus ofertas especiales para la ocasión, entre descuentos y promociones, al tiempo que en puntos emblemáticos del casco urbano, como su Plaza de la Constitución y los jardines de la Giralt Laporta, el público también tendrá ocasión de dejarse asombrar entre trucos y los objetos más misteriosos.

Porque además de una Feria de los Imposibles, con cajas y demás elementos que invitarán a los vecinos y transeúntes en general a pararse a pensar, jugar y participar, descubriendo los más variopintos artilugios, desde los destinados a aguzar el ingenio a cuadros de doble visión, caleidoscopios, espejos surrealistas y los más raros inventos, entre tantos otros, también la fantasía recorrerá las principales vías urbanas. Lo hará de la mano del simpático personaje que, acompañado de carrito-bici de época, acercará igualmente la magia del gesto al ritmo de la música. En suma, desde los propios comercios a la calle como escenario de encuentro abierto a la diversión familiar, el citado sábado 28, y especialmente entre las 11,00 y las 14,00 horas, esta Villa se hará eco de esta interesante propuesta, un programa muy válido para contribuir a dinamizar la propia actividad comercial que aúna la implicación y esfuerzos de la Dirección General de Comercio y Consumo, y la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, así como del propio Ayuntamiento.

De hecho, y dados los objetivos marcados con la participación en esta campaña, desde la Concejalía de Comercio, de la que es responsable Luis Hernández, aún se anima a los interesados a apuntarse. Pueden hacerlo, de forma completamente gratuita, facilitado sus datos en el Consistorio (91899 33 57/59; medioambiente@aytovaldemorillo.com) o bien en el siguiente enlace http://comerciosmagicos.com/registra-comercio/

 

Los comentarios están cerrados